lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

En unas fechas tan entrañables como éstas, los administradores y colaboradores de El blog de Hermes Trismegisto les desean unas felices fiestas y un próspero 2008.
Coincidiendo con estas fiestas, hoy hemos alcanzado las 5000 visitas. No son muchas, pero para nosotros significan mucho. Gracias a todos.
Y ya no me extiendo más, que para discursos tostones ya tenemos esta noche el del rey. Nos seguimos viendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se apuntan ustedes a la moda de meterse con nuestro querido Rey don Juan Carlos!

Señor mío, de discurso tostón nada de nada. Lamentablemente para todos los españoles de bien, quienes esperamos con avidez estas fechas para deleitarnos con las siempre juiciosas palabras de nuestro monarca, lamentablemente para nosotros, digo, debemos esperar doce meses -que se nos antojan eternos- para volver a asistir espectantes a una nueva alocución de Su Majestad. Mejor haría el infame Rodríguez Zapatero en dejar a nuestro Rey mayor peso institucional, con una mayor presencia de sus atinadas palabras en los medios, en vez de concentrar para sí mismo horas y horas de propaganda socialista barata en los informativos de radio y televisión.

Viva el Rey!!!

Viva España!!!

noctambulus dijo...

feliz día para todas aquellas almas que a la vida se encomiendan, feliz día para todas aquellas vidas a las que la gracia de la existencia les hace comprender el siguiente paso que van a tomar, pues terminado un ciclo empieza otro nuevo que superar; que la responsabilidad del conocimiento no sea una pesada carga para todos aquellos que han sabido encontrarla y la dicha de la prosperidad emane a raudales para aquellos que han sabido merecerla. Sean todos felices y que la vida les haga merecedores de sus sueños saludos y adeusiau

Girolamo dijo...

Pues eso, que me uno a los buenos deseos de mis compañeros deseándoles a todos muy felices fiestas... y además prometo prodigarme más de lo que lo estoy haciendo últimamente en el blog (gajes de los autónomos).

Por cierto, y sin querer entrar en polémica (por aquello de las fechas), me gustaría saber qué opinan los compañeros de manifestaciones pro-familia y pro-demás sacrosantas instituciones de Mari Complejines de su postura en defensa incondicional del Rey de las Españas...

Toth dijo...

Felices fiestas y bla, bla, bla. Es por no repetir los buenos deseos de todos los anteriores.
Y entrando en polémica (que eso es lo que pretenden tanto Mari Complejines como Girolamo), en este blog la libertad de expresión es primordial (en su sentido verdadero) y Mari Complejines ha expresado sus opiniones muy costesmente, a mi parecer, y no ha insultado a nadie (incluso llama señor a Pumaresgisto). Debe ser que estas fechas navideñas y tan familiares le han ablandado un poco.
Cierto es que no comparto casi ninguna de sus opiniones (ahora mismo no se me ocurre ninguna), pero mientras siga controlándose será bien recibido. Si no, no se le prohibirá la entrada, pero se le combatirá ferozmente.
¡Debatan, polemicen, discrepen! Pero con educación, señores míos. Que se note que la educación pública puede generar personas inteligentes y civilizadas (aunque creo que Mari Complejines lo de educación pública sólo lo conocerá de leerlo en los periódicos).
Gracias y cuidadito con los kilos.

Anónimo dijo...

Señor Girolamo: lo que de mí opinen quienes con buen tino y mejor intención de un servidor, no es algo que a usted deba ocuparle ni preocuparle. Mejor haría en pensar qué pueden llegar a opinar de usted quienes se manifestaban -qué espanto- en favor del matrimonio entre afeminados.

Para su tranquilidad le diré que guardo una excelente relación con la plataforma "Hazte Oir" y recuerdo a ustedes que el próximo día 28 de diciembre se van a celebrar sendas manifestaciones pro-vida en Madrid, Baleares y Valencia. Sugiero fervientemente a todos quienes tengan ocasión de hacerlo, que acudan a manifestarse en fevor de la vida y en contra de la abominación abortista.

Girolamo, se anima usted? Seguro que será bien recibido.