viernes, 5 de octubre de 2007

LASZLO, ESTÁS NOMINADO

Querido Laszlo, el Consejo Hermético Bloguero, reunido sumariamente el pasado día 30 de septiembre de 2007, ha analizado tu "fecunda" participación en el Blog de Hermes Trismegisto. Tras lo cual ha decidido en pleno nominarte y penalizarte con la expulsión si en el plazo de un mes no te manifiestas y haces algún aporte (el volumen lo dejamos a tu elección).
Por ello, desde el 1 de octubre de 2007 ha entrado en vigor, con carácter retroactivo, el cumplimiento obligatorio de la sentencia. En caso de no ser atendida correctamente, el Consejo Hermético Bloguero se verá obligado a cancelar tu permiso de colaborador en dicho blog.
Tuyo, afectuosamente, Pumaresgisto, Presidente del Consejo Hermético Bloguero.

Te advertimos, NO SUBESTIMES EL PODER DE LA FUERZA.

4 comentarios:

¿? dijo...

Hola, me agrada mucho este blog.

Un saludo

Girolamo dijo...

¡Gracias, Vigi!

Acabo de visitar el tuyo, y me parece que lo voy a frecuentar mucho. Es francamente bueno.

Ya hablamos, un saludo.

Toth dijo...

Laszlo, he hecho lo que he podido. He intentado que el Consejo Hermético Bloguero no te nominara, pero no me ha sido posible.
Así que te recomiendo que les hagas caso, que estos tíos están locos y son capaces de todo. Hasta me han obligado a darles tu dirección. ¡Cuidado! ¡Están locos y saben donde vives!

Toth dijo...

Suscribo todo lo dicho por Girolamo. Vigi, acabo de entrar en tu blog y me parece muy bueno, aunque por culpa de ciertos problemillas informáticos que tengo en la actualidad, creo que por ahora entraré menos de lo deseado.
En cuanto los solucione, hago un barrido a fondo del blog. Palabrita de Niño Jesús.
Gracias de nuevo y un saludo.