jueves, 14 de junio de 2007

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE LOS MASONES Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR (II).

"... Los jarlistas (o sea, los tíos que montan en Harleys) son los templarios de hoy día, tienen las mismas costumbres, su moto es como su caballo, hasta montan dos una misma moto y eso, o sea...los templarios eran una secta de tipos listísimos...los templarios eran masones y quitaron a los moros de España y a los turcos de Bulgaria...el Rey Arturo también era masón..."
Sé que esto les dejará estupefactos, pero aunque parezca mentira el texto entrecomillado de arriba no es una cita de uno de los densísimos y documentadísimos libracos de César Vidal ni parte de la trama de un novelón de Dan Brown; se trata de una interesantísima y sesuda disertación que alcancé a escuchar en una boda en boca de un, en palabras de sus propios amigos, "experto en historia"... un erudito algo fumado, me atrevería a añadir. ¿No es injusto que ejemplares como éste, de tan preclaro juicio, permanezcan en el anonimato?... ¿o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...aparte del alarmante fallo. Todo el mundo sabe que los jarlistas son los simpatizantes del Partido Jarlista, partidarios del ascenso al trono del pretendiente infante don Carlos y tradicional agrupación humorística del lugar. Si es que no se puede opinar indocumentadamente. Y menos en bodas.

Anónimo dijo...

Ups.

Léase "infante don Jarlos". He dinamitado mi propia coña.

Anónimo dijo...

Es que, señor Fundamentalista Laico, ser fundamentalista y laico al mismo tiempo tiene que ser duro. Por eso os perdonamos el lapsus linguae (escrito en este caso) y ego te absolvo pecatus tuis, in nomine pater, filiis ...

Anónimo dijo...

¡Admirable el historiador éste en el anonimato... qué TEMPLE!

Anónimo dijo...

¿Con "que TEMPLE" está usted intentando indicar algo? Me huele a conspiración