jueves, 26 de abril de 2007

¿DÉSCUBIERTO CÓMO SE CONSTRUYÓ LA GRAN PIRÁMIDE?

El arquitecto francés Jean-Pierre Houdin afirma tener una explicación plausible de cómo pudo ser construida la Pirámide de Keops. El arquitecto galo afirma que tras ocho años de investigación ha llegado a la conclusión de que la Gran Pirámide se construyó desde dentro hacia afuera, es decir, que los constructores subieron los bloques de piedra por medio de una rampa interna que formaba un túnel en espiral en el interior de la estructura (sí un poco complicado de entender, así en frío).
¿Será esta la respuesta definitiva a uno de los mayores enigmas del Antiguo Egipto? Todavía no lo sabemos, pero, frente a las explicaciones que asocian a las pirámides de Gizeh con la Atlántida o con civilizaciones extraterrestes, se nos antoja una posibilidad muy acertada. El tiempo y la investigación nos dirá si Houdin está en lo cierto o no.
Amplía la noticia (si quieres) en http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/arquitecto_frances_cree_haber_descubierto_1488166.htm
http://www.milenio.com/monterrey/milenio/nota.asp?id=500981.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues no está mal la teoría esta...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que es una chorrada y encima una mentira como un campanario.
Las piramides las hizo un ovni que vino del planeta Tubarastrumba en el año 10000 antes de Cristo.
Lo demas son intentos de explicar lo que tiene una explicacion bien sencilla. Estos arqueologos oficialistas empeñados en no reconocer que nuestra cultura y nuestro saber biene mas alla de las estrellas. Tienen miedo de reconocerlo. A ver ¿por que? ¿por que?